Tatuajes discretos femeninos

tatuajes para mujeres

Esta decidida en hacerte un tatuaje, que sea algo bonito, pequeño y que te represente es lo que te interesa. A continuación te dejo unos modelos que puede que te interese.

Los tatuajes pequeños y sutiles son los indicados para aquellas chicas que quieren tener un tatuaje pero no les gustan los tatuajes que se extienden por todo el cuerpo. Los tatuajes pequeños son los más indicados para un look elegante y sofisticado; fácilmente se puede esconder o dejar que se vea, según el ánimo y deseo de cada momento.

Las zonas más populares ideales para discretos tatuajes pero lleno de significado al mismo tiempo son: las muñecas, detrás de la oreja, los dedos de la mano, la nuca y los tobillos.

tatuajes para mujeresConsejos a tener en cuenta a la hora de escoger el sitio donde tatuarse

En primer lugar no tienes que tener prisas. Antes de tomar la decisión final habla con el artista en tatuajes. Él sabrá mejor que nadie aconsejarte ya que conoce muy bien el tema. Es importante saber que un tatuaje es para el resto de la vida y por ello debes tener claro el diseño que quieres, donde lo quieres y los colores a utilizar.

En segundo lugar hay que evitar realizar el tatuaje en verano porque la piel es dañada al ser inyectada y se puede infectar. Digo verano porque es la temporada en la que la gente se expone al sol, suda más de lo normal y ello influye mucho en la piel, implícitamente, en el tatuaje.  Existe un proceso de cicatrización posterior al tatuaje por lo que hay que cuidar el tatuaje y la piel  lavándola con un jabón neutro y realizar una pomada especifica. Al menos en las dos primeras semanas posteriores al tatuaje se debe evitar sudar en exceso, evitar los baños con agua salada y utilizar protección si se expone al sol.

En tercer lugar es importante acudir a un centro especializado para evitar posibles infecciones y la acreditación del estudio te permitirá reclamar si no estás contento con el resultado final. Asimismo es importante conocer si su piel es muy sensible, si es sana y si será capaz de soportar las agujas del instrumento de tatuar.

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!