Tatuajes del signo del zodiaco

tatuajes para hombres

El que es amante de la astrología puede proceder a marcar en su cuerpo el signo de su Zodiaco. Existen personas que son muy pendientes de lo que le dice su horóscopo y realmente creen en ello. A continuación os facilito algunos signos del Zodiaco tatuados en los que os podéis inspirar.

El capricornio está representado por una cabra con cola de pez. Es un signo de tierra para las personas que han nacido y nacen entre el 21 de diciembre al 19 de enero. Los diseños más comunes son el símbolo del zodíaco redondeado en color negro o estilo tribal. El capricornio simboliza paciencia, responsabilidad, sabiduría, honestidad y mucho secretismo.tatuajes para hombres

El león  o “Leo” es otro de los signos del Zodíaco que representa el Sol. La simbología del león hace referencia a la supremacía del mismo, un poder que se atribuye al creador y marca la edad madura del cazador.

Otro signo que puede ser utilizado como diseño de tatuaje es la libra. Es un signo de aire caracterizado por una balanza. La personalidad de las libras se caracteriza por ser creativas, románticas y equilibrada. Los tatuajes basados en el signo libra pueden ser muy diversos de estilo: realistas, tribales, en tinta negra o color.

El escorpión es uno de los insectos más temidos ya que son mortales. Según la leyenda de Orión, héroe mitológico, murió al pisar un escorpión después de clavarse en su pie la aguja del mismo. Esto quedo inmortalizado en su constelación donde huye de la constelación del escorpio. Aquellos que nacen bajo este signo se dice que tienden a ser sensuales pero también impulsivos y violentos. Simboliza lo fuerte y luchador que puedes ser al portar un escorpión en tu piel. Queda muy bonito el efecto 3D.

El sagitario es otro signo del Zodíaco que puede ser tatuado bien en letras bien en forma de centauro con arco y flecha. El centauro es un ser mitológico mitad hombre mitad caballo. El diseño más común es el centauro con un estilo realista. Se dice que la personalidad de los sagitarios es optimista, idealista pero impaciente.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

Deja tu comentario!