Tatuajes de plumas

tatuajes para mujeres

Si lo que quieres es afirmar vivir libremente o en busca de la libertad entonces tatuarte una pluma es lo ideal porque las plumas pertenecen a las aves, consideradas animales libres debido a su capacidad de volar.

Pero la libertad o el deseo de obtenerla no es lo único que evocan las plumas sino que también está vinculado con el mundo de las ideas, con el aire, con la intelectualidad y nos ofrece la posibilidad de comunicar lo que queramos.

tatuajes para mujeres

Los tatuajes de plumas representan, entre otras cosas, la capacidad de levantar el vuelo espiritual, creativo y emocional. Los diseños para este tatuaje son básicos o que remiten específicamente a las plumas de un determinado ave. Una pluma muy popular utilizada como diseño de tatuaje es la de pavo real.

Existen muchos diseños de plumas y el mensaje del tatuaje puede variar pero tú decides que quieres que signifique y transmitir. Te dejo algunos significados de las plumas de las aves:

  • Si escoges tatuarte unas plumas de águila que sepas que simbolizan la valentía y la fortaleza, así como la fuerza de ideas y la convicción de mantenerlas.
  • En cambio si el búho es tu ave favorita y quieres tatuarte sus plumas harás honor a la inteligencia y a la cultura.
  • La pluma de pavo real, que es muy popular, refleja la belleza y la majestuosidad.
  • En cambio si optas por plumas de tipo indígena o chamánico, evocas tu relación directa con el mundo espiritual. Tatuarte con plumas de este tipo reflejas tu deseo de mantenerte en contacto directo con tus guías espirituales. O quieres evocar la presencia de un ser querido que ha pasado al otro mundo.

Sin lugar a duda si decides tatuarte una pluma escogiste un tatuaje muy delicado y elegante. A continuación dejo algunos diseños en los que puedes inspirarte.

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!