Tatuajes de Famosos

tatuajes para hombres

Los tatuajes escogidos por los famosos deportistas tienen significados que nos dirigen hacía su querida gente o hacía personalidades que admiran. Los tatuajes tribales no faltan en el mundo de los famosos ya que sus significados son potentes, con símbolos de libertad, valor,perseverancia e integridad.

tatuajes para hombresZlatan Ibrahimovici tiene todo el cuerpo tatuado, sobre todo su espalda. Entre sus tatuajes podemos observar una carpa koi, una pluma del nativo americano que simboliza el coraje, una rueda integrada por los cinco elementos de Buda que representa el viento, el fuego, el agua, la creatividad y el espacio. Elementos que definen la personalidad del deportista. Asimismo en su brazo se ha tatuado los nombres de sus niños.

Lionel Messi no es un deportista que tenga tatuado todo el cuerpo pero si en su pierna izquierda podemos observar un tatuaje de dos manitas y el nombre de su hijo Thiago.

Alexy Bossetti es un futbolista enamorado de su ciudad natal, Niza, y elogia controvertidos dirigentes como Jacques Medecin, el ex alcalde condenado varias veces por malversación de fondos, y Albert Spaggiari, autor del “robo del siglo” cometido en 1976. Esto lo conocemos debido a las caras tatuadas de los dirigentes en su cuerpo.  También en su brazo derecho tiene un tatuaje en forma de cráneo, que es logo de los fans de Niza, Brigade Sur, año de la creación 1985. Asimismo en su codo tiene tatuado un laurel y el símbolo de Niza que es un águila.

Frederick Bouschet es un nadador apasionado de los tatuajes. Algunos tatuajes representan el mundo acuático, otros son los nombres de su familia en hebreo, por ejemplo el nombre de su hermana Valerie.   En un costado se puede observar una paloma y en su mano una rama de olivo en referencia a la religión católica.

Chris Anderson: el cuerpo de este jugador de baloncesto es una verdadera obra de arte. El americano tiene muchos tatuajes que están intercalados entre sí que suben hacia el cuello. De sus tatuajes podemos extraer su amor por los pit bulls.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

 

Deja tu comentario!