Tatuajes de Famosas

tatuajes para mujeres

El arte del tatuaje está muy presente entre las famosas como Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Nicki Minaj y la lista seguiría pero yo me paro aquí. Estas dos últimas tienen tatuajes con ideas religiosas. Nicki Minaj tiene tatuado en su brazo “Dios siempre estará conmigo” pero en chino, mientras que Katy Perry tiene en su muñeca tatuada el nombre de Jesús. Bien es cierto que estos no nos los únicos tatuajes ya que Katy tiene otros tatuajes como “Atraído por la corriente” en un lenguaje antiguo y en el tobillo tiene una fresita con cara.

tatuajes para mujeresUna amante de los tatuajes es Lady Gaga que ni siquiera sabe cuántos tatuajes tiene. Su pasión por los tatuajes es desde muy joven ya que uno de sus tatuajes es de los 17 años. Este tatuaje es unas margaritas aunque algunos afirman que se trata de una flor hawaiana y justo encima de este tiene otro tatuaje que pone “Tokio Love”.  Otro de los tatuajes llamativos de Lady Gaga es unas liricas en alemán que afirma que son de su favorito filósofo. “Little Monsters”, el símbolo de la paz y un corazón que está atravesado con el nombre “dad” son otros de los tatuajes de esta famosa cantante.

Si tuviera que dar un trofeo en cuanto a tatuajes se refiere se lo daría a Rihanna. Ella tiene unos 16 tatuajes y cada uno tiene un especial significado. El más reciente de sus tatuajes es “Rebelle Fleur” en francés, que es el nombre de su nuevo perfume. El más sugerente baja por su cadera y lleva la inscripción en sanscrito “Mano, maorí”. Sus dedos no han sido eximidos de la aguja así que encontraremos las palabras: Shhhh, LOVE. En número romanos lleva la fecha de nacimiento de su mejor amiga. Además por la espalda desde el cuello le bajan un montón de estrellas y tras una oreja tiene el símbolo de piscis. Una guitarra eléctrica, una calavera con lacito y un texto en árabe son otros de sus tatuajes que embellecen su cuerpo y comprende historias de su vida.

Os podéis inspirar en los tatuajes de estas famosas porque son muy ilustrativos.

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!