Tatuajes de color blanco femeninas

tatuajes para mujeres

Lo que es moda o fashion nos llama la atención siempre. Pues el sector de los tatuajes se incluye dentro de lo que es moda y nos sorprende en el color de tinte que se utiliza para dibujar nuestros cuerpos. Se trata de los tatuajes blancos  que apenas son visibles pero extremadamente delicados y elegantes que vienen a conquistar los amantes de este arte.

tatuajes para mujeresParece ser que los interesados en el arte del tatuaje renuncian al dibujo clásico con la típica tinta oscura y se inclinan hacia aquellos tatuajes que se realizan con tinta incolora.

¿Cuál es el procedimiento? El procedimiento es el mismo que para el tatuaje habitual, lo único que cambia es el color de la tinta que es incolora, aunque se le denomina tinta de color blanco. Uno de sus efectos es el engrosamiento de la piel y son más dolorosas que los tatuajes clásicos. Los tatuajes blancos se tatúan en las zonas donde la piel es más oscura para hacer contraste y de esta forma es más visible. Incluso se pueden tatuar sobre una piel bronceada.

¿Dónde se pueden tatuar? Las zonas menos sensibles son el exterior de los hombros y la espalda. Realizar un tatuaje blanco en las muñecas es muy doloroso ya que es una zona sensible y este tatuaje en sí provoca más dolor que el clásico, aunque deciros que merece el esfuerzo ya que son muy hermosos.

Los modelos en tatuaje blanco quedan muy elegantes, son muy delicados y por ello son más femeninos. Tienen un toque de glamour, además no son muy evidentes por lo que si se quieren esconder es muy fácil de realizarlo. Con tatuajes así una puede lucir preciosos vestidos y dejar ver el encanto de su cuerpo.

¿Se pueden quitar los tatuajes blancos? Si se pueden quitar pero son al igual de difícil y doloroso que los clásicos tatuajes.

 

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!