Tatuajes de Anillos de Compromiso

tatuajes para mujeres

Navegando por Internet en busca de modelos de tatuajes me encontrado con una idea que sinceramente me parece muy original y a la vez mística y mágica. Era consciente de que los dedos constituyen una zona donde se pueden realizar tatuajes como anillos, lemas personales a lo largo de un dedo o simplemente puntos que pueden significar algo especial para la persona que lo escoge pero en anillos de compromisos nunca pensé.

Un tatuaje de anillo de compromiso es para toda la vida o sea eterno al igual que el amor que une a dos personas. Esta idea a nosotros chicas nos encanta ya que es una forma de mantener vivo nuestro amor para nuestra media naranja y tenerlo tan presente mediante un tatuaje es excepcional. Cada vez que veras tu tatuaje en el dedo recuerdas lo enamorada y feliz que estas al lado de tu pareja. Te entra por todo el cuerpo un cosquilleo que te enloquece y sientes la necesidad de darlo a conocer. ¡El amor es muy bonito!

tatuajes para mujeresQue hay que saber sobre de los tatuajes de anillos de compromiso

La característica de los tatuajes de anillos de compromiso es que no se puede deshacer fácilmente de ello. Por ello a la hora de escoger el diseño debe ser muy convencido de él y que ambas partes lo desean. Por tanto es importante que antes de proceder a la realización de los tatuajes se ponga a hablar con su pareja y que los dos sean encantados con la idea.

Otro rasgo de este tatuaje es que puede ser muy personalizado. Es cierto que se puede optar por un diseño estándar pero también es una oportunidad de hacer algo único o al menos que el modelo escogido tenga un significado único para ustedes. Un ejemplo es formar el anillo con una hilera de números romanos que corresponden con la fecha del compromiso.

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!