Tatuajes Biomecánicos

tatuajes para hombres

Los tatuajes biomecánicas son una rama del tatuaje que hoy día se ha convertido muy popular aunque su existencia se remota a los años 80 del siglo XX.  Su fama asciende debido a los nuevos diseños que combinan la vida con la electrónica y la mecánica.

Lo que hoy llama la atención es el diseño biomecánico con la piel desgarrada con partes móviles visibles de algún mecanismo o tipo de construcción metálica. El lema del tatuaje biomecánica es “Mira lo que hay dentro de mí”. Decir que uno debe tener una pasión nata para la electrónica y para la mecánica para realizarse un tatuaje biomecánico ya que algunos son muy imponentes.

tatuajes para hombresLo que es realmente impresionante es el resultado final pero la técnica que se emplea para obtener una imagen tan impactante es muy peculiar ya que es una síntesis del hiperrealismo con triple dimensión. Lo que demuestran los tatuajes biomecánicos es el potencial oculto de la verdadera naturaleza humana.

Los tatuajes biomecánicos se han convertido muy famosos debido al artista Hans Rudolf Gieger que debido a sus numerosas imágenes emergentes de criaturas fantásticas que fueron utilizadas en películas de extraterrestres  llamo la atención a los amantes de ciberpunks y cierto circulo de los artistas de tatuajes.

La idea principal del diseño de tatuaje biomecánico es el estilo de las partes del cuerpo como partes mecánicas inspiradas de algunos personajes fantásticos de las películas como “Alien” o “Terminator”. Hoy día estos tatuajes son muy populares debido a la creación artística de los directores de películas que apuntan por un estilo mecánico, fantástico y libre de imaginación.

Los tatuajes biomecánicos  se pueden realizar en todas partes del cuerpo, incluso en la cabeza, pero lo que si hace falta para un buen tatuaje una gran parte o una superficie suficiente del cuerpo. Esto, claro, depende del tatuaje que se quiere realizar pero habitualmente por muy pequeño que sea para un resultado óptimo es necesario suficiente superficie. Si te interesa tienes a continuación, algunos diseños en los que te puedes inspirar.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

 

Deja tu comentario!