Tatuajes al extremo

tatuajes para hombres

Algunas personas que serán mencionadas a continuación han decidido tatuarse el entero cuerpo y cara, convirtiéndose, en opinión de la sociedad, en monstruos pero que en realidad ellos han alcanzado una plena identificación con los tatuajes y son muy representativos para ellos. Visto de otra forma, así han alcanzado la fama mundial y para cada uno de ellos esos tatuajes representan victoria, emociones o triunfos personales.

tatuajes para hombresPaul Lawrence es un artista excéntrico que se hizo conocido por sus impactantes shows y por su inusual apariencia. Es conocido como “Enigma” y está totalmente cubierto  de tatuajes en forma de piezas de un rompecabezas de color azul. Sus tatuajes son el trabajo de 200 artistas. Enigma ha aparecido en numerosas producciones de televisión, entre cuales Penn & Teller o X-Files. En una de sus actuaciones tiene un truco llamado “El beso de la muerte” en el que mete en su boca una manzana y luego la corta con una motosierra.

Rick Genest conocido como Zombie Boy es un joven de Quebec, que ha gastado más de 4.000 dólares canadienses en tatuajes con la finalidad de que se le tatué como zombi. A primera vista sus tatuajes parecen un esqueleto pero si te fijas mejor verás un cuerpo en descomposición.

Julia Gnuse ha nacido con una rara enfermedad denominada porfiria. Una de las características de esta enfermedad es el trastorno de la piel tras la exposición al sol, por lo que el cuerpo de Julia estaba lleno de cicatrices. Su médico ha sido quien le ha dicho que se tatué el cuerpo con tinta especial y así evitar el aspecto desagradable de las cicatrices. Julia estuvo de acuerdo, pero lo que ha sido una solución médica se ha convertido en obsesión para Julia. Antes de cumplir los 55 años Julia, tenía el 95% de su cuerpo tatuado. Figura en el Libro Guinness de los Récords con el título de “la mujer más tatuada del mundo”.

tatuajes para hombres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!