Tatuajes 3D

tatuajes para hombres

En el siglo XXI pocas cosas han quedado, o casi ninguna, sin evolucionar. El tatuaje no representa una excepción. No se conoce exactamente el origen del tatuaje pero de las diversas culturas hemos visto el sentido que tiene un tatuaje siendo utilizado como una ornamentación corporal, confería jerarquía y propiciaba el respeto comunal  o en la cultura egipcia los tatuajes tenían funciones protectoras y mágicas. Otras culturas lo utilizaban en batalla con el fin de asustar a los enemigos, la cultura japonesa utilizaba el tatuaje para marcar a los delincuentes. Otra cultura destinaban los tatuajes a los fines curativos.

Sea como sea vemos que en las distintas culturas los tatuajes tenían distintas funcionalidades y sentidos pero que con el paso del tiempo ha tatuajes para hombresevolucionado, convirtiéndose en arte y hoy día se utiliza con fines estéticos y está de moda. En la actualidad, los tatuadores manejan  perspectivas, brillos y sombras que les convierte en verdaderos artistas del dibujo. Pero lo excepcional de su trabajo es la capacidad de poder transformar un tatuaje en algo real, es decir pueden dar una perspectiva 3D del tatuaje.

¿Te imaginas tener un tatuaje que te dé la sensación de que es aplicado y no dibujado en tu piel? Esto es posible debido al excepcional trabajo de los tatuadores que saben crear efectos increíbles en la piel. Es una ilusión óptica lo que un espectador puede receptar. Es algo maravilloso pero a la vez puede ser terrorífico porque si escoges un tatuaje con una cremallera media abierta del que se salen unos dedos huesudos te asustas.

Los tatuajes 3D no es algo muy fácil de hacer, sino que el tatuador debe ser un profesional y requiere tiempo, trabajo y dedicación. Más cuando se trata de un tatuaje que ocupa una gran superficie del cuerpo. Pero así sorprenderás a tus amigos y a todos aquellos que te observaran tu tatuaje 3D.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

Deja tu comentario!