Mujeres: Especial Mariposas

¡Hola amigos! Después de una recopilación especial hombres, hoy les toca a las mujeres. Como que nos gusta mucho la dinámica de ir turnando el publico objetivo de las entradas. Veamos que tal nos va con este, dedicado a las Mariposas, un elemento bastante popular a la hora de tatuar, en especial sobre las mujeres.

Mariposas ¿Exclusivo o popular?

tatuajes para mujeresLa primera pregunta que se debe hacer una (o uno) a la hora de querer hacerse mariposas. Lamentablemente tiene respuesta, y quizás no te guste: NO SON UN DISEÑO ORIGINAL O ALGO EXCLUSIVO. Cada vez es más común encontrarse mariposas en distintas partes del cuerpo de una mujer, lo que no quita que se vean mal o algo por el estilo. A pesar de ser un tatuaje común, es algo que realmente se ve bien, y es bastante femenino, es por eso que es tan popular entre las mujeres hoy en día.

Por suerte, puedes encontrar una variedad infinita de mariposas (te invitamos a investigar en google sobre este popular insecto), entonces hay una gran variedad de opciones y estilos para hacerlo. Para obtener un resultado genial, te recomendamos encontrar un buen artista que te haga este sencillo pero hermoso diseño.

A continuación te dejamos una recopilación que de seguro te encantara. No olvides usar los botones de redes sociales que estan abajo de cada entrada para que puedas compartir esta entrada (y las demas) con tus amigos.

 

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres

Deja tu comentario!